Grisel se une a "La hora del Planeta"

  

Por Tercer año consecutivo, Grisel  se une a la mayor iniciativa mundial en defensa del medio ambiente "La hora del Planeta". Esta iniciativa moviliza a más de 7000 ciudades de 152 países apagando las luces de hogares,oficinas y edificios emblemáticos como La Alhambra, La Sagrada Familia, La Torre del Oro, la Puerta de Alcalá, que se unieron al Coliseo, la Torre Eiffel o la Ciudad Prohibida.

Desde Grisel queremos poner nuestro granito de arena  apagando las luces del alumbrado público durante la "Hora del Planeta", que este año será el 29 de marzo entre las 20.30 y 21.30 horas. Asimismo animamos a todos los vecinos de la localidad a que se unan a esta iniciativa, que este año contará con novedades importantes.Además de iluminar con velas entorno de las calles, se iluminará el castillo con antorchas  y ascenderemos al monte de la Diezma para desde su Mirador, contemplar el encendido del casco urbano.Posteriormente se hará una barbacoa popular.

¡RETA AL MUNDO, SALVA EL PLANETA!

Quizá te interese visitar...

Asociación La Diezma
Comarca de Tarazona y el Moncayo
Aragón Participa
Gobierno de Aragón
© 2017 Ayuntamiento de Grisel - c/ Barrio Alto nº 13 - 50513

grisel.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.