El Pozo de los Aines, más cerca de todos

imagesCA4LWAQHLas obras de acondicionamiento de accesos, mejora y seguridad del Pozo de los Aines en Grisel siguen avanzando imparables. Una nueva zona de aparcamiento con mirador , otra de recreo y descanso con mesas y su vallado de seguridad rodeando la sima, son algunas de las importantes mejoras que ya podemos apreciar.

La sima de los sueños, tal y como rezan sus cartelegrisel03s informativos,nos ofrece todo el encanto de siempre con su microclima inédito en la zona que mantiene una temperatura de 10 grados todo el año más un extra de seguridad y belleza gracias al  acondicionamiento que con cuidadoso mimo se está llevando a cabo. Todo ello para que el visitante sienta la paz y el encanto que el lugar desprende.

grisel02grisel04En muy poco tiempo finalizarán las obras de acondicionamiento y podremos disfrutar de este maravilloso punto de interés turístico en todo su esplendor.

Quizá te interese visitar...

Asociación La Diezma
Comarca de Tarazona y el Moncayo
Aragón Participa
Gobierno de Aragón
© 2017 Ayuntamiento de Grisel - c/ Barrio Alto nº 13 - 50513

grisel.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.